24
Mié, Abr
97 New Articles

Gonzalo ayuda a regresar a 23 pescadores y otros trabajadores desde la Isla Turca y Caico

PLD
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Llegaron al país 23 pescadores y otros trabajadores de la diáspora dominicana residentes en la isla Turcas y Caicos que solicitaron ayuda para regresar al candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, quien manifestó que dentro de sus capacidades y limitaciones, continuará extendiendo una mano solidaria a todos los dominicanos que necesiten esta clase de vuelos humanitarios y otras ayudas.

“Continuamos nuestros vuelos humanitarios. Son momentos difíciles y las familias tienen que estar unidas. Vamo’ arriba. ¡A trabajar!”, expresó Gonzalo Castillo, quien tan pronto se enteró de la situación de estos dominicanos residentes en el exterior, a través de un video publicado por ellos y sus parientes en las redes sociales, dio instrucciones para que fueran a buscarlos lo antes posible en dos vuelos privados de Helidosa.

Los pescadores y demás trabajadores fueron recibidos en el Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer, de El Higüero, por Diego Prida, director de Operaciones de Helidosa Aviation Group.

“Hoy le damos felizmente la bienvenida a 23 compatriotas nuestros que estaban en la isla Turcas y Caicos, entre ellos pescadores y muchos trabajadores, incluido niños, quienes han llegado hoy aquí en dos vuelos gracias a Helidosa y nuestro socio fundador, Gonzalo Castillo. Regresan a su patria, van a cumplir con los lineamientos establecidos por las autoridades dominicanas y posteriormente se estarán reuniendo con sus familiares. Toda la diáspora puede seguir contando con el apoyo nuestro y de Gonzalo Castillo, que en la medida de lo posible, seguiremos apoyándolos a hacer su sueño realidad de regresar a tierra dominicana”, expresó.