25
Jue, Abr
97 New Articles

Gonzalo asegura PLD saldrá fortalecido tras elección de Comité Central

PLD
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El exministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Gonzalo Castillo, afirmó este domingo que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) será “fortalecido” tras la elección de los miembros del Comité Central.

Castillo ofreció estas declaraciones tras ser abordado por miembros de la prensa a su llegada a la casa nacional del PLD, cercano al mediodía, para ejercer su voto.

Además, el también excandidato presidencial aseguró sentirse satisfecho con estos comicios internos, calificándolos como ordenados, pacíficos y democráticos.

“Muy satisfecho como marcha el proceso, muy ordenado, en paz, muy democrático, el partido va a salir muy fortalecido a partir de los resultados de mañana”, dijo el exfuncionario, añadiendo que de esta forma es que el PLD celebra este tipo de evento.

Sin embargo, Castillo declinó responder preguntas sobre el alza de productos agropecuarios y en relación a quien podría ser el futuro aspirante a la presidencia de la República dentro del partido morado, indicando que no es el momento para tratar esos temas.listindiario