24
Mié, Abr
97 New Articles

Precandidatos por la Circ.3 del D.N se reúnen como muestra de la unidad que existe en esta demarcación

PLD
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Una alta representación de precandidatos a regidores, diputados por la circunscripción 3 del Distrito Nacional y uno de los precandidatos a la alcaldía por el mismo territorio, todos por el PLD, sostuvieron un encuentro en el que se expresó en reiteradas ocasiones la voluntad de que en el partido de la liberación dominicana mantenga el espíritu de la unidad.

La convocatoria que fue incentivada por unos de los dirigentes juveniles más reconocidos de la circunscripción Miguel Ángel Céspedes quien dirige la plataforma digital @Redespldrd, fue sin lugar a duda un acto de demostración de lo que ya anteriormente había mencionado el presidente Medina sobre inyectar sangre nueva en la política dominicana.

Reconocidos dirigentes hicieron acto de presencia al ameno encuentro, entre ellos el precandidato a la alcaldía del Distrito Nacional Ramón Emilio (Peguí), Carlos Ferreras miembro del comité central del pld, Dinamarca Reynoso y Cristian Morel precandidatos a Diputado por la circunscripción 3. También fueron participes de la actividad el actualmente regidor Eugenio Reynoso, Franklin Ferreras, Elin Cuevas, Wagner Hernández, Fitzgerald Tejada, Yasser Domínguez, Juan Pablo Fernández, Willy Rosado y Ricardo Valdéz, precandidatos a regidores.


Entre los precandidatos se encuentran seguidores de la corriente del presidente Medina y del expresidente Fernández, pero estos dicen que esto no es motivo para llamar al desorden y provocar una salida del PLD del estado, sino que esto debe ser ejemplo de que aun apuntando a liderazgos distintos la unión debe permanecer y así mantener al partido dirigiendo el estado.


Otros precandidatos que también forman parte de este grupo de dirigentes presentaron sus excusas y no pudieron asistir, se mencionan entre ellos al actual diputado y miembro del comité central del pld Elpidio Báez, la actual diputada y miembro del comité central del pld Mirna Tejada, el también miembro del comité central del PLD Nicolás Mateo precandidato a diputado, Rafael Paz precandidato a la senaduría del D.N, Juan Carlos González, Santos Contreras, Saba Medina precandidatos a regidor, entre otros. Dirigentes y amigos de la zona estuvieron acompañando en la actividad a los precandidatos.