Andrés Navarro acoge resultados de encuestas y afirma apoyará a Gonzalo Castillo como precandidato del Danilismo

PLD
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Andrés Navarro, informó que depositará en las próximas horas ante la Comisión Nacional Electoral de esa organización, la solicitud de retiro de su precandidatura para que ésta, a su vez, formalice dicho retiro ante la Junta Central Electoral, pues acoge los resultados de las encuestas de la corriente Danilista.

En las cuales salió favorecido Gonzalo Castilllo y ratificó que se incorpora, junto a toda su estructura política a nivel nacional, a trabajar de manera firme y decidida para asegurar su triunfo, de cara a las primarias del próximo 6 de octubre.

Navarro expresó que ha sido un gran privilegio haber concitado la confianza de tanta gente, y, a la vez, un gran compromiso para continuar trabajando en la concreción de tantos sueños. “La experiencia vivida en estos meses de intensa labor política en todo el territorio nacional nos ha permitido formular un proyecto de Nación, una visión madura de lo que debe ser el proceso de desarrollo de República Dominicana. Dicho proyecto surgió de las ideas aportadas en más de 500 encuentros por unos 30 mil participantes de los diferentes municipios del país”.

El dirigente político agradeció profundamente “a cada compañero y compañera que ya son parte de esta novedosa y auténtica experiencia política; a ellos les reitero el compromiso que asumí desde el primer día, de dedicar mis mayores esfuerzos por el desarrollo de un proyecto político que trascendiera las fronteras de lo meramente electoral para propugnar por el fortalecimiento de nuestro partido, reivindicando su rol de instrumento de servicio al pueblo dominicano”.

De igual manera, expresó su gratitud a todos los ciudadanos que, sin militancia partidaria, han asumido este proyecto político con fe y con pasión para trabajar por el mejoramiento del Estado y de la sociedad.