El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, calificó como un abuso que los funcionarios del gobierno estén en campaña mientras hay deficiencias en áreas como la salud. Dijo que su partido está haciendo una investigación sobre el posible uso de los recursos públicos en la campaña. Sostuvo que es una iniciativa que hará por el país para que se respete la Ley de Función pública y otras legislaciones.

 Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y de la corriente Luis Abinader Presidente, LAP, expresaron sorpresa porque se haya informado a los medios que los nombrados Eddy Cueto, Bartolo Rosario Luna, Eddy Montas, Gabriela Santo Sánchez, Loyda Contreras, Roberto Acosta y Altagracia Cabral, sean director de Distrito Municipal, regidores y mucho menos dirigentes del equipo político de Luis Abinader en Juma Bejucal, de Bonao.

LA VEGA.- El aspirante presidencial Luis Abinader declaró que el actual proceso político, que conducirá a las elecciones del 17 de mayo del próximo año, lleva al pueblo dominicano a elegir entre un cambio por su bienestar, o seguir al abismo de las ilegalidades, los abusos y el creciente deterioro de la calidad de vida del pueblo, que representa el partido de gobierno.

Más artículos...