10
Vie, Abr
293 New Articles

Abinader afirma PRM ganaría hoy en 65% de los municipios

PRM
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, Luis Abinader, afirmó este domingo que encuestas que está viendo establecen que en este momento la alianza que encabeza su partido está ganando el 65% de los municipios y distritos, lo que lo llena de satisfacción.

“Hace un par de meses dije que me estaba riendo al ver nuestro avance imparable en el nivel presidencial, y hoy les informo que ese avance se está produciendo también en el nivel municipal, en el que hoy tenemos ganadas el 65% de las alcaldías”, dijo.

De inmediato exhortó a todos los candidatos municipales y a la dirigencia que los apoya, a mantener la concentración permanente en el cumplimiento de las tareas que han de consolidar el triunfo.

“Mi exhortación es que cada simpatizante del Cambio vaya a las elecciones del 16 de febrero a votar por cada alcalde, regidor, director de Distrito o vocal como si estuvieran votando por nuestra candidatura presidencial”, subrayó.

El encuentro de candidatos municipales y dirigentes del PRM se efectuó este domingo en el hotel Lina con la presencia del ex presidente Hipólito Mejía, la ex vicepresidenta Milagros Ortiz Bosch, palabras de bienvenida de la secretaria general y candidata a alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía.

Además, la participación de Roberto Fulcar, primer vicepresidente y coordinador general de campaña del PRM y aliados, quien motivó la reunión, y otros dirigentes que tuvieron a cargo orientar la gestión del voto. El encuentro fue convocado por la secretaria Nacional de Organización y la Dirección de Operaciones de la Campaña de Abinader, que coordina el ingeniero Deligne Ascensión. elcaribe

Opinión de Colaboradores

 

Héctor Marte Pérez

Periodista

German Marte

Periodista

 

Carlos Rodríguez

Periodista

Juan López

Estratega - Profesor

Claudio Acosta

Periodista - QUÉ PASA

 

 Rául de la Rosa

 Mercadólogo

 

Luis García

Una Reflexión