18
Jue, Abr
96 New Articles

Manuel Jiménez: “A mi no me gusta cambiar de partido”

PRM
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El candidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Manuel Jiménez, le ha dicho a un grupo de perremeístas que a él no le gusta cambiar de partido y que su aspiración es permanecer en esa organización mientras viva.

“Quiero durar (permanecer) en el PRM hasta que esté vivo”, dijo Jiménez al dar el discurso central de un acto en el que el ex diputado Jorge Frías anunció su respaldo al candidato a regidor José Antonio Ramírez Polanco, (Nacho).

Jiménez explicó que la primera entidad en la que militó fue en el Movimiento Popular Dominicano, (MPD), de donde pasó a formar parte del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), hasta concluir ahora en el PRM.

“Ya yo no debo entrar a otro partido. Aquí debo llevarme bien con todos los compañeros porque nos vamos a pasar la vida juntos”, enfatizó.

Concluyó que “Y si nos va mal, tiene que irnos mal juntos; pero si nos va bien, tiene que irnos bien juntos”.

La reacción de Manuel Jiménez se produce en medio de un debate auspiciado por el columnista Jacobo Colón, quien ha publicado su percepción de que no es seguro que el dirigente político se mantenga en el PRM si gana las elecciones del próximo 16 de Febrero.

¿Puede entonces un candidato que inspira desconfianza en el partido que lo lleva de candidato resultar ganancioso?”, se preguntò Colòn, quien se apoyó, parcialmente, en declaraciones previas del pastor Dío Astacio, quien daba por seguro que Jiménez abandonaría el PRM si perdía las primarias de esa organización

Sin embargo, la respuesta de Jiménez tiende a ser un desmentido rotundo a Colón a quienes como él piensan lo mismo.ciudadoriental.org