18
Jue, Abr
96 New Articles

Abinader ofrecerá ambulancias a alcaldes electos de principales municipios sin importar el partido político

PRM
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, informó que a partir de este martes ofrecerá 26 ambulancias a los alcaldes electos en los principales municipios del país.

Indicó la facilitación de estos estos vehículos de emergencia será para “fortalecer el traslado de personas afectadas por el coronavirus y otras enfermedades”.

Según una nota de prensa divulgada, las ambulancias empezarán a ser entregadas este martes a los alcaldes electos sin importar el partido político.

“El criterio de entrega es a los 26 principales municipios del país, sin importar el partido político al que pertenezcan los alcaldes, pues en el grupo hay del PRM, PLD, Fuerza del Pueblo y PRSC”, establece la nota de prensa.

Se recuerda que unos días atrás, el candidato presidencial del PRM había puesto a disposición del Gobierno la instalación de un hospital temporal en el municipio de San Francisco de Macorís, provincia Duarte, pero esto fue rechazado, alegando que ya las autoridades estaban en el proceso de instalación de un centro médico de estas características en este lugar.

El Ministerio de Salud Pública informó este lunes que los casos positivos de coronavirus en el país subieron a 1828 y 86 fallecidos.listindiario