25
Jue, Abr
97 New Articles

Tuit Senadora Faride Raful del 2017 se viraliza, pide sometan a destituidos, usuarios la atacan

PRM
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Se hace viral tuit que la senadora del PRM por el D.N Faride Raful había publicado en fecha del 5 de diciembre del 2017 en el que cita lo siguiente ´´Destitución después de revelaciones de irregularidad. Y los sometimientos para cuando?´´.

Esto sucedió tras la destitución ayer por segunda vez en la misma institución de la Ministra de la Juventud Luz del Alba Jiménez, por supuestas irregularidades de corrupción administrativa. Sumado a esto existen otras 14 cancelaciones realizadas por el Presidente Abinader, por las que solo uno de los destituidos se encuentra cumpliendo prisión preventiva, se trata del exdirector de la Lotería Nacional Luis Dicent.

Inmediatamente usuarios en las redes sociales sacaron a relucir el tuit de la senadora, haciendo alusión al silencio que sienten ha guardado la senadora Raful tras las destituciones de funcionarios compañeros de partido y no han sido sometidos a la justicia.

Entre los usuarios reconocidos en redes están Sergio Carlos a través de su cuenta @elantinoti en Instagram y Delvys Lanfranco a través de su cuenta @delvyslanfranco en twitter.