20
Sáb, Abr
97 New Articles

Con 98 y 100 % de los votos, Paliza y Carolina Mejía se mantienen en la dirección del PRM

PRM
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, actuales presidente y secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), respectivamente, no tuvieron sombra que le impidieran permanecer en sus respectivos puestos para el período 2022-2026.

Paliza logró 1,104 votos para un 98.40 % frente a la única planta que se oponía, representada por por Ramón Antonio Liranzo, quien solo obtuvo 18 votos (1.60 %).

De igual manera, Carolina Mejía sacó el 100 % de los 1,122 delegados que votaron.

Nadie inscribió una plancha para competir con la actual alcaldesa del Distrito Nacional.

Los resultados fueron ofrecidos la tarde de este domingo por Deligne Ascención, presidente de la Comisión de Elecciones Internas (CEI), durante una rueda de prensa en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

A Paliza lo acompañaran por los siguientes cuatro años al frente del PRM, Milagros Ortiz Bosch, como primera vicepresidenta; Eddy Olivares, segundo vicepresidente, y Nelson Arroyo, tercer vicepresidente.

Y Carolina Mejía estará con Kelvin Cruz, como primer subsecretario; Lía Díaz, segunda subsecretaria y Jean Luis Rodríguez, como tercer subsecretario.

De inmediato Paliza agradeció el apoyo a través de sus redes sociales.

Votaron 1,122 delegados
Para la XXI Convención Nacional Ordinaria del PRM, dedicada José Rafael Abinader, acudieron a votar 1,122 delegados para un total de 88.91 %. El total convocado eran 1,262, según la CEI.

Los votantes estaban compuestos por los miembros del Comité Nacional, alcaldes, diputados, senadores, directores municipales y autoridades partidarias.

El presidente Luis Abinader no votó porque viajó a los Estados Unidos a la graduación de una de sus tres hijas.diariolibre