Abinader asegura se consolida la opción del cambio en el panorama electoral

PRM
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El aspirante presidencial Luis Abinader aseguró en un comunicado enviado a la prensa, que de acuerdo a las diversas encuestas y al “respaldo que está recibiendo su proyecto político dentro y fuera del Partido Revolucionario Moderno, en el panorama electoral ya comienza a definirse la opción del cambio que prefiere el país”.

Al encabezar un acto de su proyecto presidencial en el municipio Santo Domingo Este, Abinader dijo que las encuestas y estudios de opinión política que ha recibido en los últimos días indican que su propuesta mantiene una proyección para ganar las primarias del 6 de octubre y derrotar a cualquier candidato del PLD en las elecciones del 2020, con una ventaja superior al 16 por ciento.

“Ya la gente sabe que viene un cambio, y por eso crece la oleada de apoyo en todos los puntos del territorio nacional, de sectores políticos y sociales que se unen a nuestra propuesta de encabezar un gobierno eficiente en un país organizado, que haga respetar las leyes y que administre el presupuesto público tomando en cuenta el interés nacional y no el de la cúpula gobernante”, expuso el líder opositor.
Durante el encuentro con dirigentes del PRM, celebrado en el local del comité municipal de Los Mina de Santo Domingo Este, Abinader recibió y juramentó en su corriente a los dirigentes Fernando Arturo Quiñones, precandidato a regidor; y a Gilberto Balbuena, aspirante a diputado.

Abinader llegó al local del PRM a las 4:30 de la tarde acompañado de Alfredo Pacheco, coordinador de su campaña en la provincia de Santo Domingo y el Distrito Nacional, Robert Polanco, coordinador adjunto; Luis Delgado, vicepresidente del PRM, y José Francisco “Bertico” Santana Suriel, diputado al Congreso Nacional.

Fue recibido en el local del PRM por la diputada Adalgisa Abreu, el aspirante a alcalde del municipio, cantautor Manuel Jiménez, y el coordinador de su proyecto en esa demarcación territorial, Néstor Julio Cruz Pichardo, del presidente del comité municipal Adán Peguero del secretario general, Rafael Vásquez García, y del dirigente municipal Bienvenido Ortiz (El Primo).

Este jueves estuvo recorriendo municipios y distritos municipales de San Cristóbal, ayer viernes en Santo Domingo Este, este sábado estará todo el día en La Altagracia y el domingo hará igual en La Romana.diariolibre