20
Sáb, Abr
97 New Articles

Abinader: “Funcionarios en campaña es un abuso contra el país”

PRM
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, calificó como un abuso que los funcionarios del gobierno estén en campaña mientras hay deficiencias en áreas como la salud. Dijo que su partido está haciendo una investigación sobre el posible uso de los recursos públicos en la campaña. Sostuvo que es una iniciativa que hará por el país para que se respete la Ley de Función pública y otras legislaciones.

“Estamos viviendo un retroceso institucional y es un abuso no solo contra el candidato que ellos están adversando, porque fue un gran abusador también en su momento, es un abuso contra el país, porque mientras a los hospitales le faltan médicos, las escuelas sin profesores, 9 mil pesos a un Policía y con niveles de atraco, con todos esos problemas y los funcionarios haciendo campaña”, sostuvo.

Agregó que es inapropiado que funcionarios como los directores de Aduanas, Impuestos Internos, Banco de Reserva estén en campaña. “Ellos están hablando de coordinadores y un coordinador no puede dedicarse en los tiempos libres, el coordinador es para estar todo el tiempo, porque no es haciendo turismo político, eso es un eufemismo y el país debe reaccionar”, subrayó. Sostuvo que Leonel Fernández no puede decir nada sobre eso porque “el fue igual de abusador”.elcaribe #Enlacede2 #LuisAbinader #Politica #PRM #noticias