24
Mié, Abr
97 New Articles

Rafael Fiquito Vásquez, realiza masivo encuentro en Santiago a la presidencia del PRD

PRD
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Corriente Renovadora del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), realizó un masivo encuentro de dirigentes y militantes perredeísta en la Provincia de Santiago para respaldar la candidatura del Lic. Rafael Fiquito Vásquez a la presidencia del partido Blanco.

Dicho encuentro, fue conducido por connotados dirigentes de la ciudad corazón, que coordinan La Corriente Renovadora con  Marino Brito quien es Vice Presidente Nacional del PRD, Fernando Quiñones, Presidente del Colegio de Abogados en Santiago, Manuel del Orbes Secretario General del Municipio entre otros dirigentes.

En un efusivo discurso Rafael Vásquez, dijo a la militancia perredeista que abarrotaron el local del Multiuso Club Caza y Pesca, dijo que: " El Partido de José Francisco Peña Gómez, sigue siendo la esperanza de la gente, por lo cual, tenemos que ponerlo en manos segura y confiable de ejercer la política, no como un negocio, sino como un instrumento al servicio de la sociedad dominicana, respondiendo siempre a las grandes masas populares", palabras que generaron grandes aplausos de los presentes, acompañado de la consigna " Por un PRD diferente Fiquito Presidente.&quot.

En encuentro de la Corriente Renovadora del PRD. Fue juramentado el equipo de trabajo Municipal de Santiago, quienes prometieron seguir el ejemplo y las enseñanzas del Dr Peña Gómez. El Secretario Nacional de Organización del PRD, estaba acompañado de una comisión de dirigentes nacionales encabezados por el Ingeniero Julio Mariñez, el ex diputado Hugo
Núñez ambos Vicepresidente s Nacional, la Lic. Betty Báez Vicepresidenta Nacional de FEDOMUSDE y coordinadora de las mujeres del Proyecto Renovador del PRD y Ismael Albais Pérez ( El Mayor), entre otros.