18
Jue, Abr
96 New Articles

PLD y Fuerza del Pueblo proponen cambios a su militancia este domingo

Otros Partidos Políticos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Los principales partidos de oposición convocaron a su militancia para este domingo a votar por diversas propuestas de reestructuración y definición de los temas esenciales de su vida política.

Mientras el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) consultará a su militancia sobre una propuesta de ampliación del Comité Político (CP) a 45 miembros, Fuerza del Pueblo (FP) realizará votaciones para aprobar los 17 temas fundamentales de la organización política.

La Secretaría de Comunicación del PLD oficializó la convocatoria a una plenaria para someter al escrutinio una propuesta de aumentar a 45 los miembros del CP. En la plenaria general celebrada en el marco del IX Congreso, se aprobaron nuevos estatutos en los que se dejó sin variación lo relativo al número de integrantes del organismo ejecutivo.

El secretario de Comunicaciones del PLD, Héctor Olivo, informó que luego de un acto de apertura a las 10:00 de la mañana, los más de dos mil delegados podrán acceder a una plataforma digital donde tendrán la oportunidad de votar “sí” o “no” a la propuesta para que, en lo adelante, el CP esté conformado por 43 miembros, aparte del presidente y secretario general.diariolibre