23
Mar, Abr
92 New Articles

Artistas se unen a campaña de vacunación contra el COVID para incentivar a población

Saludable
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Ministerio de Salud Pública, como parte de la estrategia para incentivar y promover la vacunación contra Covid-19, principalmente en el segmento de población joven, realizó un encuentro con artistas, exponentes de diferentes géneros musicales para incentivar la vacunación.

El doctor Daniel Rivera, ministro de Salud dijo que dentro de las acciones que los urbanos podrán aportar es contribuyendo a que los jóvenes acudan a las unidades de vacunación aportadas por el Instituto Técnico Profesional -INFOTEP- que estarán disponibles en los principales sectores del Gran Santo Domingo.

Los artistas, contribuirán a que sus seguidores acudan a recibir la inoculación, a los diferentes centros que estarán en cada sector del Gran Santo Domingo.

El encuentro contó con el apoyo del programa de Extremo a Extremo de la televisora Telemicro, bajo la producción de Nelson López, el Instituto Técnico Profesional INFOTEP y la colaboración Fundación Alejandro Asmar, quien aportará artículos como, televisores, iPhone, otros para rifas entre vacunados.

Rafael Santos, director de INFOTEP, indicó que las unidades móviles son destinadas para las personas de pocos recursos que quieran trasladarse a vacunarse sin tener que pagar.

En el encuentro se expresaron varios de los artistas participantes, entre estos: Héctor Acosta “El Torito” el líder del grupo Hermanos Rosario, Rafa Rosario, el bachatero Luis Miguel del Amargue, por los urbanos, Hancel Teodoro Vargas Reynoso (Bulin 47), Arismendy Mañón, conocido como Dj Topo Point

Estos exponentes de la música coincidieron en llevar un mensaje positivo a todos los dominicanos para volver a la normalidad, como pare del compromiso social que están llamados a desarrollar como aporte al país.