Easy Frontend SEO

Por las nubes los precios de las taquillas para la Serie Mundial

Baseball
Typography

El costo promedio para ver un juego en Los Ángeles será de $3,332 y en Houston de $2,144.

El costo promedio para ver un juego en Los Ángeles será de $3,332 y en Houston de $2,144.

Si usted es uno de esos boricuas que quisiera poder ver a los boricuas Carlos Beltrán, Carlos Correa, Juan Centeno y Kike Hernández jugando en la Serie Mundial que arranca mañana en la noche en Los Ángeles, vaya considerando si lo querrá hacer usando los recursos acumulados para su retiro.

Esto porque el costo promedio de una taquilla para ver la serie en el Dodger Stadium de Los Ángeles rondará los $3,332 en promedio, a la vez que en Houston el equivalente será de $2,144.

Los precios promedios en Los Ángeles figuran como la segunda taquilla más cara en la historia para ver un juego de la Serie Mundial detrás del promedio de $3,700 que se pagó el año pasado por presenciar la serie en la que los Cachorros de Chicago buscaron con éxito su primer campeonato en 108 años, según reportó hoy FOX News.

Según los reportes, los precios más económicos para el primer juego de la serie ronda los $1,000... y los más caros andan por los $18,000. En tanto, al momento los más económicos para el segundo partido así como para el tercer y cuarto partido en Houston partían de los $850.

Ahora bien, si usted decide guardarlo todo para el potencial de presenciar un séptimo partido de la Serie Mundial, si este llegara a existir, vaya ahorrándose los postres, cafés, el retiro y atrásese en el pago del carro y la casa. Las ventas pre serie para ese posible encuentro están a un promedio de $5,524.

Los cálculos del costo promedio se realizan sumando todos los valores por silla y dividiéndole por la cantidad de butacas a la venta.primerahora.PR