Easy Frontend SEO
19
Mon, Nov

Leonel Fernández: “bajo cualquier circunstancia ¡E’ pa’ lante que vamos!”

Política..
Typography

El expresidente Leonel Fernández lanzó este domingo su aspiraciones a la candidatura presidencial por el PLD con miras a los comicios del año 2020, en un acto donde dijo que bajo cualquier circunstancia “¡E`pa`lante que vamos!”.

El expresidente Leonel Fernández lanzó este domingo su aspiraciones a la candidatura presidencial por el PLD con miras a los comicios del año 2020, en un acto donde dijo que bajo cualquier circunstancia “¡E`pa`lante que vamos!”.

“Hemos iniciado una jornada y no hay marcha atrás, bajo cualquier circunstancia “E`pa`lante que vamos”, señaló durante el acto realizado en el Palacio de los Deportes.

El expresidente Fernández anunció que desde hoy iniciará un recorrido por los 158 municipios del país, en busca de ganar la candidatura a la presidencia de la República.

“Visitaremos las ciudades y los campos, las lomas y los valles, visitaremos los hogares humildes de la República Dominicana y lo haremos para escuchar al pueblo. Lo haremos para aprender del pueblo y a partir de ahí, iniciar una jornada indetenible con los más de dos millones que nos acompañarán para entonces volver a subir las escalinatas del Palacio Nacional”, dijo .

Aseguró que el Partido de la Liberación Dominicana volverá a ganar la presidencia de la República en el 2020 con más del 50 por ciento.

Por otro lado, señaló que la Constitución de la República es el límite del poder político en cualquier lugar del mundo.

“La Constitución es la regla de juego del sistema democrático y en todo lo que los seres humanos emprender siempre hay reglas de juego que tienen que respetarse.

Por otra lado, el expresidente Fernández informó que se han recolectados un millones 225 mil firmas a favor de su candidatura.

El exmandatario aseguró que esa cifra supera la cantidad de seguidores del principal partido opositor –Partido Revolucionario Moderno-que dijo no tiene un millón de ciudadanos en su padrón electoral.

“Con ese millón 225 mil personas registradas en nuestros formularios ya constituimos una fuerza superior al principal partido de oposición en la República Dominicana”, afirmó.

Además, sostuvo que el que quiera vivir 10 años menos que vote por la oposición, “pero el que quiera vivir 10 años más de vida que vote siempre por el Partido de la Liberación Dominicana”.elcaribe