Blog

Espacio para artículos de opinión.

Es vox populi el pesaroso legado del 2020 a la humanidad como consecuencia directa de la pandemia del coronavirus (COVID-19). Sus imprevistos e históricos efectos afectaron, en formas dramáticas, el modus vivendi de nuestro país (RD), lo cual se visibiliza a través de estos elocuentes acontecimientos:

Primero, agradecer el respaldo de tanta gente. El afecto de mi familia y amigos, y la lealtad de mi equipo. A las miles de personas que sin conocerme alzaron su voz en nuestro favor. A los comunicadores, periodistas e influencers que de manera voluntaria me dieron un apoyo invaluable.

El lunes 18 de diciembre de 2006 el periódico El Día bajo a experimentada dirección del decano del periodismo dominicano Rafael Molina Morillo editorializó “Gesto plausible”, refiriéndose al final de la gestión en la Cámara de Cuentas de la República encabezada por Máximo Ramón Castillo Salas.

Es una percepción generalizada que los efectos directos de las medidas que se están tomando para enfrentar la pandemia del conoronavirus (COVID-19) repercutirían en crisis económicas, sanitarias y sociales que se visibilizarían en aumento del desempleo, de la pobreza, de la delincuencia, reducción de la clase media y hasta en trastornos psicológicos en determinados núcleos de la sociedad.