24
Dom, Ene
190 New Articles

Top Stories

Grid List

¿Esperaban al 2021 con esperanza e ilusión? No es algo que suelan hacer los seguidores de las profecías más catastróficas, que son más dados a emocionarse con la posibilidad de que pasen cosas malas. Para gustos, los colores.

Aunque no lo sepamos, todos pertenecemos a una generación debidamente acotada e identificada. Seguramente nos suenen las generaciones del baby boom o los archiconocidos millennials, tan presentes hoy en día en los medios y en las conversaciones de la gente.

Bob Dylan, leyenda de la música rock y premio Nobel de Literatura, vendió los derechos de todo su catálogo musical, que engloba más de 60 años, a Universal Music Publishing Group (UMPG), anunció este lunes la empresa.

Larry King, legendario presentador de radio y televisión de EEUU, murió por coronavirus a los 87 años. El célebre periodista estaba internado por COVID-19 desde principios de diciembre en Los Ángeles.

Los creadores de Los Simpsons volvieron a hacerlo. Años después de ser elogiados por predecir la presidencia de Donald Trump, al mismo episodio de la famosa serie estadounidense se le atribuye ahora la previsión de otro importante acontecimiento: la llegada de Kamala Harris a la vicepresidencia de Estados Unidos.

Poderosas y valientes, así se han presentado Jennifer Lopez -con un conjunto níveo de Chanel compuesto de pantalones, camisa y abrigo largo- y Lady Gaga, con un voluminoso diseño de Schiaparelli Haute Couture adornado con una fabulosa paloma dorada, símbolo de la paz, ambas deslumbrantes.

Desde el pasado mes de julio, la alcaldía del Distrito Nacional promueve un novedoso proyecto decorativo que, como efecto imán, persigue conquistar a más de un transeúnte criollo o extranjero, recibido con alegría y sazón quisqueyano.

De acuerdo con los libros el personaje Harry James Potter nació el 31 de julio de 1980, el día de hoy tendría 39 años y su creadora, que cumple años el mismo día, J.K. Rowling cumplió 54 años.

No fue una infidelidad cualquiera la que Lori Scaralelovoie descubrió: la mujer sorprendió a su esposo Tony L. Lavoie teniendo sexo con su propia madre Cheryl Lavoie, en su casa en Fitchburg (Massachusetts), informó Sentinel & Enterprise.

Carlos de la Mota ha sido la gran sorpresa de las elecciones de República Dominicana. El conocido actor, que terminó la carrera de arquitectura mientras despuntaba en telenovelas internacionales, ha dejado a un lado la actuación tras su papel de Médicos, línea de vida, para hacer carrera en la política.

Las perspectivas que hay en el sector turismo para el próximo año son buenas, según indicó el ministro de Turismo de la República Dominicana (Mitur), Francisco Javier García.

Sign up via our free email subscription service to receive notifications when new information is available.
Advertisement
Sign up via our free email subscription service to receive notifications when new information is available.
Advertisement