27
Lun, Jun
168 New Articles

Top Stories

Grid List

La Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) informó que fue pospuesta la celebración del Carnaval de Santo Domingo por motivo de las lluvias que se registran desde las primeras horas de la mañana en gran parte del país.

En su primer día, la entrada a la vigésima cuarta Feria Internacional del Libro (FIL) en Santo Domingo, que en esta ocasión se desarrolla en la Ciudad Colonial, luce atractiva por la gran cantidad de ciudadanos que empiezan a asistir en busca expandir su acervo cultural con los libros, divertirse y entretenerse con el programa cultural en este sábado.

Con una gracia natural y un manejo como pocas de su profesión, la bailarina y actriz Patricia Ascuasiati marcó a muchas generaciones amantes de la danza y las bellas artes en República Dominicana. Más de 35 años dedicada a su oficio.

Murió la mañana de este domingo el veterano humorista Nicolás Díaz, mejor conocido como Margaro.

La actual apariencia del cantante puertorriqueño Anuel AA ha causado preocupación en sus fanáticos y es que en las últimas fotos y videos publicados por el artista se observa que ha experimentado una gran pérdida de peso.

Justin Bieber tendrá que estar un tiempo alejado de los escenarios, pues su estado de salud no es el mejor; através de un video, el cantante de 28 años reveló que debido a que padece un síndrome, la mitad de su rostro está paralizado.

La cadena de supermercados, Asda, decidió que este 14 de febrero tendría una nueva línea de lencería desfilada por chicas con cuerpos naturales, lejos de los clásicos estereotipos de belleza.

Desde el pasado mes de julio, la alcaldía del Distrito Nacional promueve un novedoso proyecto decorativo que, como efecto imán, persigue conquistar a más de un transeúnte criollo o extranjero, recibido con alegría y sazón quisqueyano.

De acuerdo con los libros el personaje Harry James Potter nació el 31 de julio de 1980, el día de hoy tendría 39 años y su creadora, que cumple años el mismo día, J.K. Rowling cumplió 54 años.

“Me hice una prueba de embarazo y voy a tener un bebé”, anunció Britney Spears este lunes desde su cuenta de Instagram. La estrella del pop espera su primer hijo con el modelo y actor Sam Asghari, con quien se comprometió el año pasado.

Dos menores se disfrazaron el pasado viernes como los actores de la serie 'La casa de papel', alarmando a un grupo de vecinos de Orbetello (Italia), informan medios locales.

Te imaginas a Elon Musk, un multimillonario de la tecnología, que se ha transformado en uno de los hombres más ricos y poderosos del planeta, viviendo en una diminuta casa de apenas 50 mil dólares…

Sign up via our free email subscription service to receive notifications when new information is available.
Advertisement
Sign up via our free email subscription service to receive notifications when new information is available.
Advertisement