19
Lun, Abr
101 New Articles

Top Stories

Grid List

Un cuadro de Vincent Van Gogh que lleva un siglo sin verse en público será subastado en marzo con un precio de venta estimado de entre 5 y 8 millones de euros (entre algo más de 6 y 9,7 millones de dólares), anunciaron este miércoles las casas Sotheby's y Mirabaud Mercier.

¿Esperaban al 2021 con esperanza e ilusión? No es algo que suelan hacer los seguidores de las profecías más catastróficas, que son más dados a emocionarse con la posibilidad de que pasen cosas malas. Para gustos, los colores.

El año pasado surgieron varias propuestas de mascarillas inteligentes como la MaskFone, capaz de conectarse al smartphone o AirPop Active +, que viene con un sensor llamado Halo que rastrea la respiración y la analiza teniendo en cuenta los datos de calidad del aire en el ambiente para identificar cuándo se necesita reemplazar el filtro.

En tiempos en donde la futilidad de los juegos digitales está en boca de todos, debido a la decisión de PlayStation de cerrar las tiendas online de PlayStation 3, PlayStation Vita y PlayStation Portable, el coleccionismo vuelve a decir presente con un nuevo caso en donde queda en evidencia que el valor de los videojuegos puede volverse prácticamente incalculable.

La influencer, modelo y empresaria Kim Kardashian disfruta de sus vacaciones de primavera o “Spring break”, como se le conoce en Estados Unidos, en la Laguna Azul, una atracción turística del municipio de Cabrera.

Desde el pasado mes de julio, la alcaldía del Distrito Nacional promueve un novedoso proyecto decorativo que, como efecto imán, persigue conquistar a más de un transeúnte criollo o extranjero, recibido con alegría y sazón quisqueyano.

De acuerdo con los libros el personaje Harry James Potter nació el 31 de julio de 1980, el día de hoy tendría 39 años y su creadora, que cumple años el mismo día, J.K. Rowling cumplió 54 años.

YouTube publicó este miércoles el tráiler de “Demi Lovato: Bailando con el diablo”, un documental sobre la sobredosis de drogas casi fatal de la cantante en 2018 y los efectos que tuvo en su vida. El clip da un primer vistazo a los desafíos que enfrentó la estrella de la música de 28 años luego de ser hospitalizada en Los Ángeles tras un noche de excesos.

No fue una infidelidad cualquiera la que Lori Scaralelovoie descubrió: la mujer sorprendió a su esposo Tony L. Lavoie teniendo sexo con su propia madre Cheryl Lavoie, en su casa en Fitchburg (Massachusetts), informó Sentinel & Enterprise.

Carlos de la Mota ha sido la gran sorpresa de las elecciones de República Dominicana. El conocido actor, que terminó la carrera de arquitectura mientras despuntaba en telenovelas internacionales, ha dejado a un lado la actuación tras su papel de Médicos, línea de vida, para hacer carrera en la política.

Sign up via our free email subscription service to receive notifications when new information is available.
Advertisement
Sign up via our free email subscription service to receive notifications when new information is available.
Advertisement