En la mañana del viernes 15 de septiembre, se confirmó que el aclamado pintor y escultor colombiano Fernando Botero, había fallecido en su residencia en el principado de Mónaco. Cuando se anunció la noticia, rápidamente su nombre se volvió tendencia en las diferentes redes sociales y en el motor de búsqueda de Google.
Los agentes de la Policía de Turismo (Politur), por disposición del Ministerio de Turismo (Mitur), retiraron este fin de semana los afiches y vallas de promoción política en la Ciudad Colonial a fin de dar cumplimiento a la Ley de Partidos Políticos que prohíbe la publicidad partidista en los espacios públicos durante el actual período de precampaña o campaña interna de esas organizaciones.
El Ministerio de Interior y Policía prohibió la venta de bebidas alcohólicas durante el Viernes Santo, mediante la Resolución Núm. MIP-RR-0002-2023.
Altanto TV, de la comunicadora Colombia Alcántara, será la plataforma en la que el destacado humorista dominicano, Felipe Polanco (Boruga), regresará a los medios de comunicación.
Tras un doble reconocimiento recibido este martes en los premios VMAs de MTV en Estados Unidos, Shakira anunció que viene otro de sus grandes éxitos en camino.
Elon Musk criticó la recién estrenada película 'Barbie' por su supuesto contenido feminista. "Si tomas un trago cada vez que Barbie dice la palabra 'patriarcado', te desmayarás antes de que termine la película", escribió este lunes el multimillonario en sus redes sociales, en respuesta a un meme con una imagen de la producción que se burlaba de su reciente decisión de cambiar el logotipo del pájaro azul de Twitter por una X.
La cadena de supermercados, Asda, decidió que este 14 de febrero tendría una nueva línea de lencería desfilada por chicas con cuerpos naturales, lejos de los clásicos estereotipos de belleza.
Desde el pasado mes de julio, la alcaldía del Distrito Nacional promueve un novedoso proyecto decorativo que, como efecto imán, persigue conquistar a más de un transeúnte criollo o extranjero, recibido con alegría y sazón quisqueyano.
De acuerdo con los libros el personaje Harry James Potter nació el 31 de julio de 1980, el día de hoy tendría 39 años y su creadora, que cumple años el mismo día, J.K. Rowling cumplió 54 años.
Emma Heming, la esposa de Bruce Willis, decidió postear un video en sus redes sociales con un mensaje para los paparazzi: les suplicó que procuraran mantener una distancia prudente con el actor y que, además, no le gritaran cuando lo persigan por la calle para tomarle una imagen.
En medio de una investigación por múltiples acusaciones de conducta sexual inapropiada, el gigante de la lucha libre profesional, Vince McMahon, deja el ring para siempre.
Dwayne Johnson, también conocido como «The Rock», robó este sábado todo el protagonismo de la Comic-Con, la feria más importante de la industria del entretenimiento, para presentar «Black Adam», su debut en el cine de superhéroes y la gran apuesta de la factoría DC Comics en la gran pantalla.