ANTE CAMPAÑA SUCIA, UNA CAMPAÑA PROPOSITIVA

Blog
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El excelente posicionamiento y positiva tendencia en la intención del voto que tiene la candidatura de Luis Alberto para la alcaldía en la población de Santo Domingo Este (SDE), produjo desesperación en el adversario político, por lo cual se inició, la pasada semana, una rastrera y vulgar campaña sucia, a través de la “principal noticia”, de un periódico del país.

Cuando se enfoca una estrategia contra un determinado candidato, utilizando los medios de comunicación y redes sociales, fundamentada en falsedades, medias verdades y manipulando una narrativa de evidente doble moral, con claros propósitos de dañar la honra personal, la tranquilidad y honor de una familia para tratar de reducir su buen posicionamiento electoral, bien ganado en base a practicar la solidaridad humana desinteresada, así como el producto del trabajo sistemático, serio y defensa de los mejores intereses de su comunidad, estamos ante una perversa campaña sucia.

A esa incipiente campaña sucia, Luis Alberto, “el Caballero de la Política”, y su equipo político le responden con los documentos y acciones que desenmascaran la falsedad e intención de sus patrocinadores, con la mejor estrategia política, resumida en las siguientes acciones:

1.- Continuar trabajando “sin prisa pero sin pausas”, 2.- Seguir “Escuchando para gerenciar” en los encuentros que está realizando habitantes de los diferentes barrios y sectores de SDE. 3.- Continuar haciendo oposición constructiva contra las improvisaciones, malas prácticas municipales y erróneas acciones de la gestión del actual alcalde del PRM en SDE. y 4.- Llevando a cabo una eficiente campaña propositiva.

Es del conocimiento público que el Lic. Luis Alberto Tejeda, con más de 20 años como dirigente político, miembro del Comité Central del PLD y ex diputado, también es un exitoso empresario de muchos años.

Las principales actividades empresariales de Luis Alberto, totalmente lícitas, a la luz del sol y sin máculas, se desarrollan en diferentes áreas, entre las que se destacan: telecomunicaciones, lubricantes automotrices, bancas de apuestas, construcción e inmobiliaria, producción y exportación de productos agrícolas, ganadería e importación y ventas de acero para la construcción.

En las empresas de Luis Alberto, “el Caballero de la Política”, laboran más de 5 mil dominicanos, siendo madres solteras la gran mayoría. Mediante documentos oficiales, el empresario Luis Alberto ha demostrado que todas sus empresas están totalmente al día, pagando religiosamente decenas de millones de pesos a las instituciones gubernamentales correspondientes (DGII, TSS, Ministerio de Hacienda, Lotería Nacional, etc.), respetando los derechos de sus empleados y cumpliendo con la responsabilidad social a través de múltiples acciones humanitarias, culturales, deportivas y medioambientales que se realizan desde su fundación “Soñando Despierto”.
Entonces, si Luis Alberto tiene décadas en sus actividades empresariales y políticas, ¿Por qué ahora se empieza esta campaña sucia, precisamente después que el PLD lo proclamó, a unanimidad, candidato a la alcaldía de SDE?

Ignorando esa inútil campaña, Luis Alberto, con el PLD como principal plataforma política, con la consigna “Un gerente pa’que resuelva” y su programa de gestión “Para el rescate y progreso del municipio SDE” que pondrá en circulación en los próximos días; no se amilana ni se distraerá con la provocación de una campaña sucia.

Por el contrario, Luis Alberto, el exitoso empresario y “Caballero de la política”, continuará con su firme determinación de convertirse en el próximo alcalde del municipio SDE, a partir del 24 de abril de 2024, fundamentado en la campaña propositiva que está realizando para triunfar y mejorar la calidad de vida de los pobladores de SDE.

18 de junio de 2023.