01
Mié, Dic
170 New Articles

Provincias

La Policía Nacional, un fiscal y dirigentes comunitarios, representantes de los derechos humanos, rescataron a un hombre, que aparentemente padece de trastornos mentales, que está siendo señalado como la persona que lanzaba piedras a vehículos que transitaban por la avenida Ecológica y otras vías, en el municipio Santo Domingo Este.

Leer más...

El diirigente político Luis Alberto Tejeda convocó a los habitantes del municipio Santo Domingo Este a elaborar un Plan Estratégico de Desarrollo donde estén focalizadas las necesidades de la población y los obstáculos que limitan el avance en las distintas áreas que definen la organización territorial, gestión sanitaria y medioambiental, así como también, el planeamiento urbano y la creación del empleo.

Leer más...

Santiago. - El Ayuntamiento de Santiago, a través de la Oficina de Planificación Municipal, celebró una importante asamblea para escoger a los miembros del comité de seguimiento y control municipal, tal y como lo establece la Ley 176-07 que rige el Distrito Nacional y los municipios, así como la Resolución 3256-19 sobre el reglamento del Presupuesto Participativo.

Leer más...

Más artículos...