02
Jue, Feb
83 New Articles

Económicas

Los empleadores que usen servicios de domésticas tendrán que registrarlas en la Tesorería de la Seguridad Social (TSS) y realizar un contrato de mutuo acuerdo que defina el tipo de labor, el modo de pago, un horario que no deberá pasar de 44 horas semanales y las vacaciones y días de descanso diario y semanal.

Leer más...

Haitianos están acaparan­do monedas de uno, cinco y diez pesos para fundir­las en talleres de herrería en su país y luego fabricar joyas de metales, las cua­les venden en las calles y establecimientos de dife­rentes ciudades de Hai­tí, incluyendo Cabo Hai­tiano y Puerto Príncipe.

Leer más...

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) informó este domingo que las operaciones del Teleférico de Santo Domingo estarán fuera de servicio este lunes ante los efectos que producirá sobre el país el paso del huracán Fiona.

Leer más...

Los principales representantes del sector energético de la República Dominicana se reunieron este jueves para responder a la crisis que afecta el país y dijeron que los apagones son culpa de las pasadas administraciones gubernamentales que ni planificaron ni trabajaron a tiempo para la instalación de nuevas unidades de generación.

Leer más...

"Tengo un préstamo y al momento de tomarlo puse una de mis cuentas de ahorro como cuenta base para los descuentos de la cuota mensual del mismo, sin embargo, casi tres años despues me di cuenta que, de forma arbitraria, el banco habia cambiado mi cuenta de ahorro base del préstamo por mi cuenta de nómina", narra una usuaria a Listín Diario que prefirió omitir su nombre.

Leer más...

La Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep), el Instituto de Estabilización de Precios (Inespre) y las cadenas de supermercados de la Sirena, Plaza Lama, Centro Cuesta Nacional, Iberia y La Fuente lanzaron la campaña “Compra a Precio de Inespre en el Supermercado”, para que la población pueda adquirir alimentos de la canasta básica a bajos costos todos los jueves.

Leer más...

Más artículos...

Subcategorías