27
Sáb, Abr
92 New Articles

Aficionados chinos sorprenden a James Harden comprando en segundos 10.000 botellas vino de su marca

Básquetbol
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La estrella de la NBA James Harden quedó sorprendido después que sus aficionados chinos compraran en pocos segundos 10.000 botellas de vino de su marca personal durante una retrasmisión en directo en una popular plataforma de China.

Durante su visita al país asiático, el jugador de Philadelphia 76ers promocionó su vino J-Harden en un evento en línea, presentado por la celebridad Crazy Brother Yang, que atrajo a más de 15 millones de espectadores, según Global Times.

Yang preguntó a Harden sobre cuántas botellas suele vender en un día, y el deportista dijo que "unas cuantas cajas".

"Te daré una idea de cuántos pedidos puedo hacer en un instante", continuó el presentador, citado por NBC News. "Enséñamelo", agregó el baloncestista.

"¿Listo? ¡Adelante!", gritó Yang ante la cámara, mientras que unos 14 segundos después dijo: "¡Alto!".

Una intérprete informó a la estrella de la NBA que el primer lote —5.000 pedidos de dos botellas a 60 dólares la unidad— se había agotado, por lo que Harden soltó una carcajada y exclamó: "¡No puede ser!".

Momentos después, miró la pantalla de una computadora para verificar las ventas y se asombró tanto que realizó una voltereta lateral. El segundo lote, de 6.000 botellas, también se agotó en cuestión de segundos.

"Nos encanta China, nos encanta jugar aquí"

El viaje de Harden a China es el primero desde 2019, cuando la NBA se enfrentó a una fuerte condena pública por los polémicos comentarios políticos del entonces director general de los Houston Rockets, Daryl Morey, quien hizo un llamado a apoyar las protestas antigubernamentales en Hong Kong.

Por su parte, Harden se había solidarizado con el pueblo chino diciendo: "Nos encanta China, nos encanta jugar aquí".rtactualidad