27
Sáb, Abr
92 New Articles

El súper escote de Salma Hayek en los Globos de Oro que sorprendió a todos

Entretenimiento
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Desde el Festival de Cannes del 2015, la actriz mexicana Salma Hayek no había sorprendido con un escote ‘de infarto’ como el que llevó en la alfombra roja de los Golden Globe Awards. La bella veracruzana demostró que el tiempo no pasa por ella, la mexicana dejó a más de uno con la boca abierta gracias a la sensualidad de su diseño.

Por supuesto, Salma no se separó de su firma de cabecera, Gucci. A lo largo de los años, la mexicana ha apostado por la marca de la familia de su esposo, pero eso no significa que haya cambiado su estilo. Al contrario, ha logrado combinar su propio sello con los diseños de la casa de moda.

La protagonista de ‘Bandidas’ llevó un vestido conformado por un body azul índigo que capturó todas las miradas, no solo por su profundo escote, sino también por la pequeña apertura que llevaba en el centro. Haciendo referencia a la firma, la delicada tela con encaje Jaipur azul sobrepuesta contrastaba con la G que unía el listón acentuando su figura.

El vestido, el cual simulaba ser de dos piezas, llevaba una falda en marfil que sumaba a la sensualidad con una apertura profunda en la pierna. Y es que Salma mantiene una figura de impacto que ella no duda en presumir.

Hayek completó su atuendo con unos aretes estilo chandelier, al parecer de chaquiras azul celeste, que iban de maravilla con el tono de su look.

En contraste con estos pendientes, la veracruzana llevó dos llamativos anillos de diamantes en cada una de las manos.

La melena suelta con ligeras ondas y un maquillaje glamuroso para la alfombra roja, fueron los toques perfectos para cerrar este look.

Salma asistió a la premiación como presentadora de una de las categorías, en definitiva, la jarocha sigue poniendo en alto el nombre de nuestro país en el mundo.am.com