27
Sáb, Abr
92 New Articles

Los Toros logran el título de la pelota lnvernal

Béisbol
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Derrotaron anoche a los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya para llevarse la final 5-3. Candelario fue el Más Valioso
Nada ni nadie pudo con el “Toro-lío”.

Ni un comienzo 0-5 ni las tribulaciones propias de una temporada de béisbol. Esta será recordada como la maquinaria ensamblada por Raymond Abreu y su equipo de operaciones de béisbol, la que Lino Rivera dirigió como un maestro de esta pelota y donde brillaron apellidos como O´Brien, Valdespín, Candelario, Mateo y Lake, entre otros que anoche se dieron el anhelado baño del espumante con que se festeja una corona.

Los Toros del Este son los nuevos campeones de la pelota otoño-invernal en su versión 2019-20 tras obtener su quinta victoria de la final pactada a un 9-5.

La escuadra taurina volvió a atacar sin piedad para vencer anoche 7-1 a los Tigres del Licey y así obtener la tercera corona de su historia en el béisbol profesional dominicano. Alen Hanson, que el lunes tuvo un triple que limpió las bases en el séptimo acto, volvió a decir presente ayer al disparar un cuadrangular que puso el partido 2-0 en el séptimo, episodio en el que fabricaron otra carrera.

Los ganadores marcaron un par de vueltas en el octavo y dos en el noveno para sellar el triunfo ante un Licey que por segunda final consecutiva ve a otro equipo celebrar en su casa del Estadio Quisqueya. Los azules ganaron tres encuentros en esta última ronda.

Los Tigres tuvieron 18 entradas y un tercio entradas sin anotar, una sequía que arrancó en el sexto episodio del sexto partido de la final del pasado domingo y que concluyó anoche en el séptimo, cuando un sencillo del emergente Carlos Franco, en conteo de 0-2, remolcó al jardinero Jorge Bonifacio desde la intermedia con un out.elcaribe