27
Sáb, Abr
92 New Articles

¿Quiénes son los mejores en lo que va de temporada en la NBA?

Básquetbol
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La NBA alcanzó el punto medio de la temporada y un número récord de jugadores han sumado minutos.

Los brotes de coronavirus han obligado a todos los equipos a improvisar algunas noches para encontrar jugadores, propiciando algunas sorpresas y decepciones.

Cumplido prácticamente el 50% de los juegos, hay suficiente información para tomar un vistazo a los premios individuales.

El más valioso
Los contendientes: Giannis Antetokounmpo, de los Bucks de Milwaukee; Kevin Durant, de los Nets de Brooklyn; Nikola Jokic, de los Nuggets de Denver; Stephen Curry, de los Warriors de Golden State; DeMar DeRozan, de los Bulls de Chicago; y LeBron James, de los Lakers de Los Ángeles.

Aún se tiene que disputar la mitad de temporada. Por el momento, cualquier jugador de este grupo de seis —y posiblemente otros cuantos nombres— cuentan con méritos para llevarse el galardón.

El preferido: Durant. Los Nets se han tropezado con diversos inconvenientes, pero siguen cerca de la cima del Este debido al excelso nivel de Durant.

Jugador defensivo
Los contendientes: Draymond Green, Golden State; Giannis Antetokounmpo, Rudy Gobert, del Jazz de Utah; Jrue Holiday, de los Bucks; y Matisse Thybulle, de los Sixers de Filadelfia.

Gobert, Antetokounmpo y Green se han llevado los últimos cinco premios.

El preferido: Green. Todo el mundo habla de la ofensiva de Golden State y la puntería de Curry. Es lo correcto. Los Warriors son una pesadilla por su defensa, y Green es el líder.

Mejor sexto hombre
Los contendientes: Tyler Herro, del Heat de Miami; Carmelo Anthony, de los Lakers; Kelly Oubre Jr., de los Hornets de Charlotte; Buddy Hield, de los Kings de Sacramento; y Jordan Clarkson, del Jazz.

Es una regla simple. Si un equipo tiene un jugador con un gran partido como suplente, el equipo normalmente gana. Los equipos con suplentes que anotan 25 puntos se han llevado el 70% de los partidos esta temporada.

El preferido: Herro, por lejos. Tiene 11 encuentros con al menos 25 unidades como suplente con el Heat.

Entrenador del año
Los contendientes: Billy Donovan, de los Bulls de Chicago; J.B. Bickerstaff, Cavaliers de Cleveland; Taylor Jenkins, de los Grizzlies de Memphis; Erik Spoelstra, del Heat; y Steve Kerr, de Golden State.elnuevodia