26
Vie, Abr
101 New Articles

Juramentan a Milton Morrison como nuevo gerente general de Edesur

Temas Económicos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Milton Morrison asumió este miércoles el cargo de gerente general de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), tras ser juramentado por Andrés Astacio, vicepresidente ejecutivo del Consejo Unificado de las Empresas Distribuidoras.

Al ser posesionado, Morrison aseguró que su gestión tendrá como centro al cliente y se basará en los valores de eficiencia y transparencia.

“Estamos muy comprometidos con la visión del presidente Luis Abinader para eficientizar a Edesur, logrando reducir las pérdidas de energía y el déficit financiero de la empresa", manifestó, según un comunicado de prensa.

“En estos momentos estamos evaluando y auditando lo que estamos recibiendo. Nuestro compromiso es, en el menor tiempo posible, reducir los gastos operativos, priorizar los proyectos y lograr que la empresa no sea una carga en las finanzas públicas; además, queremos ser una empresa transparente en todos los sentidos", detalló.

Morrison dijo entender que lo que se refleja afuera, es un reflejo de lo que dentro se gesta, por eso, uno de sus prioridades es lograr que Edusur tenga un mayor nivel de eficiencia y transparencia.

"Es trabajar desde dentro, para que los servidores se sientan cada vez más orgullosos de trabajar en esta empresa, y eso pueda irradiar hacia afuera en un servicio de calidad, continuo y a precios competitivos”, enfatizó.

El nuevo titular, designado por el presidente Luis Abinader mediante el decreto 343-20, es egresado de la carrera de ingeniería eléctrica del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec), con maestría en Planificación y Desarrollo de la Universidad de Bradford, Inglaterra, y una especialidad en Estrategias de Mercados Eléctricos de la Universidad de la Florida, Estados Unidos.diariolibre