26
Vie, Abr
101 New Articles

Roberto Salcedo dará conferencia en Nueva York sobre su trayectoria

Dominicanos en el Exterior
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El comunicador, productor, actor y político, Roberto Salcedo, disertará sobre su trayectoria y proyecciones en distintas facetas, el próximo 27 de julio, durante un encuentro con personalidades y lideres de opinión y comunitarios en Nueva York.

«Roberto Salcedo: su trayectoria en el arte, la comunicación y la política, es el nombre de la actividad, que significará el reencuentro de una de las figuras dominicanas más apreciadas dentro y fuera del país, con la diáspora radicada en Nueva York», destacó Miguel Estrella, quien junto a Arelis Mejia y Johnny Arrendel, gerentean a Vía Láctea Media, empresa responsable de hacer realidad tan significativa actividad.

Se espera que además de discurrir sobre su notable trayectoria como figura pública, Salcedo hablará a los presentes sobre su primera incursión en el cine, en específico la película que produce y protagonizará y que estrenará próximamente.

Este filme, que escribió y produce Roberto Salcedo, trata una temática muy fuerte y desgarradora, la de la violencia intrafamiliar y los feminicidios, flagelo que afecta a la República Dominicana.

Salcedo, tras su último término como alcalde del Distrito Nacional en 2016, no ha tenido contactos directos con su legión de seguidores y simpatizantes en la Ciudad de Nueva York, por lo que su llegado es esperaba con ansias por los dominicanos que le recuerdan como uno de los más destacados humoristas y presentadores de la television quisqueyana.

Asimismo, resultará interesante el intercambio de sus experiencia en la administración pública, sobre todo en materia de gestión municipal, con activistas comunitarios de Nueva York.

Via Lactea Media, es una iniciativa de alta tecnología comunicacional gerenteada desde Nueva York, por Arelis Mejia, Miguel Estrella y Johnny Arrendell.

Para informacion llamar:
(347) 682-7698
(347) 682-7697