27
Sáb, Abr
92 New Articles

Luis Alberto afirma que el PLD ganará las elecciones municipales de febrero con más de un 60 por ciento en SDE

Provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana-PLD- por el municipio Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, afirmó que esa organización política ganará las elecciones municipales a celebrarse el 16 de febrero con más de un 60 por ciento de los votos depositados por los electores residentes en las tres circunscripciones que componen esa demarcación.

El aspirante a dirigir el ASDE agregó:

"Nosotros estamos trabajando, escuchando todas las inquietudes de todos nuestros moradores para que tan pronto nos juramentemos este próximo 24 de abril trabajar de manera incansable, cumpliendo con todas las ejecuciones de nuestro programa de gestión de desarrollo y modernización de Santo Domingo Este.

 

+Trabajar para que Santo Domingo Este sea una ciudad organizada, una ciudad moderna, una ciudad, sobretodo; de oportunidades para nuestros jóvenes, para nuestras mujeres, para nuestros envejecientes y para hacer una verdadera revolución del conocimiento. Darle oportunidades para que nuestros jóvenes a través de las escuelas laborales puedan ir a capacitarse a nivel técnico, para que así ellos puedan emprender o tener mejores oportunidade de empleos aquí en Santo Domingo Este", sostuvo Luis Alberto.

El candidato a la alcaldía del municipio más extenso y poblado del país llamó a tomar notas de lo que está sucediendo con su candidatura, al tiempo que dijo estar contento del trabajo realizado y seguro de que ganará las elecciones de febrero con más de un 60 por ciento de los votos escrutados en esa localidad.