26
Vie, Abr
99 New Articles

Margarita Cedeño revela que Danilo Medina estuvo dispuesto a llevarla como candidata presidencial

PLD
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, declaró que dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) estuvieron de dispuestos a llegar a un acuerdo con su marido, el expresidente Leonel Fernández, para que ella fuera la candidata presidencial del oficialismo.

Cedeño explicó que el presidente Danilo Medina estuvo de acuerdo con llegar a un acuerdo con Fernández para que ella fuera candidata de concenso.

“Hubo un momento en que pudo haberse llegado a un acuerdo. El presidente Danilo estaba de acuerdo en que tenía que escogerse como próximo candidato la persona que tuviera los números más altos“, narró la vicemandataria al ser entrevistada por Pablo Mackinney.

Asimismo, declaró que ama al mandatario y que se quedará con él, pero que tuvo que mantener su responsabilidad como vicepresidenta, los intereses colectivos y los del pueblo como prioridad, lo cual la llevó a permanecer en el PLD. Además, explicó que le pidió a su esposo que no se fuera del partido oficialista ya que eso “le partiría el corazón en dos”.

“Amo a Leonel, me quedó con Leonel... pero tengo una responsabilidad pública”, dijo Cedeño en la entrevista del pasado sábado.diariolibre