26
Vie, Abr
104 New Articles

Carolina Mejía aún no define si seguirá en la secretaría general PRM

PRM
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La agenda política de la secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, tiene varios temas por definir casi en lo inmediato, como son si continuará en el cargo que ahora ocupa en la organización o si repetirá en la alcaldía del Distrito en las elecciones del 2024. Sin embargo, lo único que ella tiene claro es la repostulación del presidente Luis Abinader y su agenda la tiene en veremos, pero sin descartar nada.

“Aún no está definido, es de las cosas que estamos trabajando actualmente, yo decirte a ciencia cierta, sí, no es correcto porque no es del todo cierto; no es que no estoy para eso, sino que es algo que no está definido”, subrayó al ser cuestionada sobre si piensa presentarse de nuevo para la secretaría general del PRM. Mejía fue la invitada en la Entrevista Especial de elCaribe-CDN.

La selección de las nuevas autoridades del partido oficialista estaría pautada para mediado de este año. Cuando los entrevistadores comentaron a Carolina que se le hace tarde para presentar su proyecto para seguir en el cargo de su partido, dijo que no. “Yo hice la campaña para la Alcaldía en 39 días, ellos saben, dicen es una campeona, es una hormiguita trabajando”, expresó Mejía.

Ante la pregunta de si optaría por continuar en la alcaldía más allá del 2024, se limitó a decir que siempre ha estado donde su partido la necesita y siempre para sumar y no para restar. “Es temprano para hablar de eso y lo que he demostrado con mis acciones es que donde se me ha necesitado yo he estado, yo he estado ahí para apoyar, lo que siempre voy hacer es estar para sumar”, comentó.

Contrario a lo que ocurre con su agenda política personal, Mejía si tiene claro la promoción de la reelección del presidente Abinader.

“Yo estoy en la reelección del presidente Luís Abinader porque es algo que está tan claro, porque es lo que siempre he pensado con relación a la reelección, el presidente Abinader, su gestión, ha sido tan positiva, que tal como la Constitución le permite, bien merece la pena que lo reelijamos”, subrayó la dirigente del oficialista PRM.

Mejía dijo que a pesar de que conoce al presidente Abinader de toda la vida, no ha dejado de sorprenderle la capacidad de trabajo que ha mostrado.

Ante un comentario de por qué ha asumido con cierta insistencia la reelección del presidente Abinader, dijo que lo hace porque en es que cree.

“Defiendo y promuevo las cosas de las que estoy convencida, siempre ha sido así, no le tengo que dejar nada a nadie de las cosas que entiendo que debo hacer”, aclaró ante el comentario de que quizás sería un papel que debe jugar su padre, el expresidente Hipólito Mejía.elcaribe