26
Vie, Abr
105 New Articles

Miguel Vargas felicita a Gonzalo Castillo por su triunfo en primarias del PLD

PRD
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, felicitó este  a Gonzalo Castillo por su triunfo eleccionario y a la Junta Central Electoral (JCE), por el proceso ordenado de las primarias de ayer, celebradas a nivel nacional.

Igualmente, Maldonado valoró que el pueblo dominicano mostrara ejemplo de convivencia democrática con la celebración exitosa de las primarias simultáneas en el territorio
Hipólito reconoce la victoria de Abinader y dice que contribuirá a sacar al PLD del poder

“La Junta Central Electoral merece un reconocimiento por la organización de las primarias y haber concluido con éxito la primera experiencia y del voto automatizado. La votación transcurrió sin incidentes mayores, de manera transparente y en igualdad de condiciones para todos los contrincantes”, sostuvo durante una rueda de prensa.

“Deseo felicitar a Gonzalo Castillo por su triunfo en las primarias del PLD, partido con el que suscribimos un acuerdo un pacto político en las elecciones pasadas”, externó.

Al igual, resaltó la gestión del presidente Danilo Medina por “su visión y estrategia”.

Monchy Fadul: los danilistas “no le tememos a conteo, a nada”
El político y empresario adelantó que como tarea inmediata, desde hoy hasta el 27 de este mes, el PRD estará organizando las convenciones por la Ley de Partidos, los estatutos y el reglamento de la JCE.