28
Dom, Abr
91 New Articles

Fausto Mata busca diputación: “Hace falta una voz como la mía ahí adentro”

Otros Partidos Políticos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El comediante y actor Fauto Mata, mejor conocido como Boca de Piano, aseguró que buscará un puesto como diputado de la República para el año 2024.

Aunque no se encuentra afiliado a ningún partido político, Mata expresó que se encuentra esperando la proximidad de la fecha electoral para reiterar ante el público sus intenciones de llegar a la Cámara de Diputados, ya que entiende que “República Dominicana necesita una voz como la suya para enterarse de todo lo que pasa desde dentro del Congreso".

“Creo que una voz como la mía, disidente de todo lo que está pasado, se necesita ahí dentro para oponerme y para decir lo que está pasado, porque se hacen cosas que nadie sabe y, se supone, que si lo que están haciendo es para el pueblo dominicano, el pueblo dominicano debe saber punto por punto qué es lo se está haciendo ahí adentro”, indicó seguro de que, de postularse, ganaría las elecciones.

Asimismo, durante una entrevista en el programa televisivo Más Roberto, ayer domingo, Boca de Piano refirió que actualmente lo único que se sabe sobre lo que se hace en la Cámara Baja es que “la gente (los actuales diputados) levanta la mano y la bajan”, sin embargo “ahora mismo no se sabe cuales son las últimas leyes que se han hecho”.

Además agregó que de obtener la diputación, él sería diferente ya que saldría hacía afuera a decir que “ hay una vaina rara ahí”, aunque se ahorraría los detalles por cuestiones de manejo.

“Yo salgo afuera, si algo está mal hecho, salgo estrallo el saco y digo “hay una vaina rara ahí adentro”, y cuando pregunten ¿qué es lo que hay raro? averiguen ustedes, yo di la alerta”, contó afirmando que él ya se siente legislador porque “enfrenta y dice cosas que nadie quiere decir y tiene buenas intenciones de señalar lo que está pasando”.

Dijo que Luis Abinader es el mejor mandatario que ha tenido República Dominicana en toda su historia.LD