28
Dom, Abr
90 New Articles

Leonel Fernández proclama a Carlos Guzmán como candidato alcalde de Santo Domingo Norte

Otros Partidos Políticos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, proclamó este sábado al alcalde de Santo Domingo Norte (SDN), Carlos Guzmán, como candidato de esa organización política al mismo cargo para las elecciones municipales de febrero de 2024.

Durante un acto celebrado en el sector El Edén de Villa Mella, al que asistieron dirigentes y simpatizantes de la FP, Fernández definió a Guzmán como un faro de esperanza y el más valorado de todo el país y vaticinó que obtendrá una victoria arrolladora por las obras que ha entregado al municipio y el cariño y afecto que le tiene toda la gente.

Aseguró que Carlos Guzmán garantiza el avance, el crecimiento y la estabilidad del municipio, exhibiendo importantes logros en la recolección de la basura, rescate de los espacios públicos, semaforización de las principales avenidas, construcción y remozamientos de canchas deportivas y viviendas a familias de escasos recursos, centros comunales, soluciones viales, embellecimientos de parques, isletas y entradas a la demarcación.

"Como alcalde del municipio de Santo Domingo Norte, no solo es que ha mantenido la limpieza, la pulcritud de las calles de este importante municipio del país, sino que, se ha preocupado por la construcción de parques, de aceras, de contenes, a pesar de tener un gobierno en contra, un gobierno que procura su fracaso", dijo Fernández.

El líder de la oposición política aseguró que "este gobierno o copta alcaldes de la oposición o procura que fracasen".

"El gran mérito del compañero Carlos Guzmán, no solamente es que ha resistido esos intentos de fracaso, sino que, se ha erigido, por el contrario, en el mejor alcalde de la República Dominicana", precisó Fernández.

En tanto, el alcalde de SDN, Carlos Guzmán, manifestó que junto a la ayuda de Dios y la gran mayoría de munícipes que desean que continúe en la posición, trabajará para que no vuelva el caos y la arrabalización al municipio.

Guzmán resaltó que Santo Domingo Norte ha cambiado ahora y para siempre, refiriendo que trabajará para que intereses y manos oscuras no vuelvan adueñarse de la Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN).diariolibre