28
Dom, Abr
91 New Articles

Fernando Tatis: "Todo el mundo estará disponible para el juego 7"

Noticias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Luego de obtener una dramática y sufrida victoria ante los Tigres del Licey, forzando un séptimo juego, que será esta noche en San Pedro de Macorís, el dirigente de las Estrellas Orientales, Fernando Tatis, aseguró que absolutamente todos sus peloteros están disponibles para ese crucial encuentro.

“Yo sé que este es probablemente el partido más importante de la franquicia, sé el valor que tiene ese juego, por eso voy con todo para buscar esa corona”, dijo Tatis luego de obterner la victoria anoche frente a los Tigres.

El capataz verde sostuvo que los peloteros nunca perdieron la confianza, a pesar de verse abajo en la serie, y jugando un partido de eliminación en un estadio rival, con miles de fanáticos en contra.

“La unión y el deseo de ganar que hay en este equipo es algo extraordinario, aquí todos confiamos en nuestro compañero, y esa unión nos ha dado ahora la oportunidad de salir a buscar un campeonato”, añadió.

Tatis, fue el dirigente que quebró la sequía más larga sin títulos para las Estrellas, ahora podría volver a ganar.listindiario