26
Vie, Abr
104 New Articles

La estadounidense Addison Rae ha generado más de 5 millones de dólares con tan sólo un año en TikTok

Entretenimiento
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La historia de Addison Rae es una de las que más ha llamado la atención en los últimos años para los usuarios de la aplicación de videos Tik Tok. Con más de 60 millones de seguidores en la aplicación y más de 21 millones que siguen su contenido de forma especializada en todas las plataformas, es la influencer que más rápido a escalado al éxito.

Y es que la joven de 19 años logró cautivar al público de la red social china, a tal grado de que generó más de 100 millones de pesos mexicanos, el equivalente a 5 millones de dólares, sólo con su contenido de un año. La cantante ha logrado desbancar a la creadores que llevan años de carrera y de contenido. Addison Rae comenzó a crear contenido desde julio de 2019 y desde entonce su crecimiento ha sido espectacular.

La popularidad de Addison logró que las integrantes de la familia Kardashian la acercaran a su círculo de amigos debido a la gran cantidad de público que ha logrado reunir y que pertenece a las nuevas generaciones de creadores de contenido audiovisual.

Enfocó directamente todo su tiempo y su trabajo para lograr hacer contenidos propios en la aplicación, por lo que abandonó sus estudios de periodismo y comunicación en la Universidad Estatal de Louisiana cuando se dio cuenta de lo popular que era con los proyectos audiovisuales. Además decidió ponerse en contacto con dos empresas muy importantes en e-commerce radicados en Los Ángeles para poder expandir su contenido y su variedad, algo que le generó jugosos dividendos a la influencer.

Su contenido se basa en bailar en los videos que sube, además de campañas publicitarias como Reebook, American Eagle y otras empresas. Además ya puso a la venta su propia su propia marca de maquillaje, lo que incrementó su popularidad y sus ingresos. No conforme con todo esto, también tratará de sacar su propio contenido en la plataforma de música Spotify.

Addison también tiene un podcast, bajo el nombre de “Mama knows best” en el que aparece junto a su madre, Sheri Nicole, en donde ambas hablan y platican de los problemas que enfrentan juntas. El podcast, en su perfil de Instagram, ya cuenta con 97.4 mil seguidores, sólo para ese proyecto.infobae